NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 18 de febrero de 2009

Hoy huelga general en Lebrija contra viento y marea


La primera huelga general contra la crisis convocada para hoy en Lebrija cuenta con el boicot de PSOE-IU, CC.OO, UGT y los medios oficiales locales.

Así es Izquierda Unida en un pueblo de Izquierdas hoy, así puede ser el día de mañana cuando la gente no pueda mas, recordad!. Acusa a las organizaciones que apoyan la huelga (una plataforma de ciudadanos mayoritariamente en paro y CNT), desacredita las movilizaciones, califica de perjudicial la huelga general y desmiente a través de un comunicado conjunto los motivos de la huelga, que no es ni mas ni menos que el atentado que sufre quien no trabajo, el escrito hasta en la Constitución de un derecho al trabajo por cada ciudadano.
Así, declara como "un rechazo rotundo a la huelga", en un comunicado que, junto con cooperativas de los máximos caciques del municipio, expresa su total desacuerdo y expresa lo siguiente en el periódico del pueblo, entre otras perlas: "IU CA (entre otros) realizan además "un llamamien to a la responsabilidad de todos para que la jornada del miércoles se desenvuelva con absoluta normalidad, respetando el derecho al trabajo y al libre ejercicio de su actividad de cuantos ciudadanos y ciudadanas de Lebrija se ganan el pan con su esfuerzo y el de toda su familia". Este comunicado solo busca desmoralizar a la clase trabajadora y cualquier movilización que apele al derecho al trabajo.
Mientras en Lebrija miles de trabajadores salen a las calles para exigir un trabajo, un puesto de trabajo, a IUCA lo vemos al lado de la patronal, gritando abiertamente en los medios locales, a hurtadillas de sus comunicados difundidos estatales, atacando a quien vaya a la huelga, junto a quienes apelan a la Guardia Civil para que "vigilen" a los piquetes, a quienes asistan a su derecho de huelga, ataca al sindicato convocante, asiste con firma y notierdad junto a los mayores caciques del pueblo, apelando al derecho al trabajo en Huelga General. ¿Qué más se puede decir de IU CA?.

Correo enviado por un "trabajador enfadado"

No hay comentarios: