NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 18 de febrero de 2009

CONCENTRACION FAMF COCEMFE EN PUERTO REAL

EL VIERNES 20 FEBRERO DE 12 A 13 HORAS HAREMOS UNA CONCENTRACION EN LA SEDE DE FAMF COCEMFE EN PUERTO REAL POR LOS MOTIVOS QUE DETALLAMOS MAS ABAJO. QUIEN QUIERA PARTICIPAR PUEDE IR DIRECTAMENTE A "POLIGONO EL TROCADERO, C/ ALEMANIA PARCELA C-23" DE PTO REAL, O BIEN ESTAR EN NUESTRO SINDICATO DEL PUERTO A LAS 11 DE LA MAÑANA DEL MISMO DIA. SERÁ SOLO UNA HORITA, PARTICIPA SI PUEDES.
Antonio José Guillén ha sido despedido por FAMF COCEMFE Malaga mientras se encontraba de baja médica, debido a la presión que soportaba por no querer aceptar las condiciones laborales que esta Asociación quería imponerle. Dichas condiciones suponían que Antonio, que conduce un taxi, tenía que aportar el 50% de los gtos de mantenimiento del coche: seguros, averías, seguridad social, aportar 100 euros para sus propias vacaciones, mantenimiento, una amortización de 351 euros, etc. Todo ello de forma ilegal, ya que no pueden ir nunca a cargo de un trabajador por cuenta ajena, lo que supone una parte de su retribución.
Estas condiciones no tienen nada que ver con lo que significa un contrato indefinido y ordinario, que además está subvencionado por discapacitado tanto directamente como en cuotas de la Seguridad Social por parte de la empresa. Además la nómina no se correspondía con lo que realmente percibía.
Por todo ello la CNT SE SOLIDARIZA con Antonio y con todos los trabajadores de FAMF COCEMFE que se encuentren en las misma situación de explotación y acoso laboral por parte de esta Asociación que supuestamente ayuda a trabajadores con discapacidad.
Ponemos a disposición de los trabajadores nuestra asesoría jurídica gratuita para todas las dudas y reclamaciones que quieran efectuar. Además estamos inmersos en una campaña de presión contra FAMF COCEMFE en toda España tanto en los medios de comunicación como con la acción directa en sus sedes.

FAMF COCEMFE EXPLOTA
A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
¡¡¡CNT EN LUCHA!!!

No hay comentarios: