NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 25 de febrero de 2009

Censura al carnaval crítico de Collado Villalba


El pasado sábado 21 de febrero los movimientos sociales de la sierra participaron en la comparsa de carnaval “El bosque animado”. A esta comparsa acudieron miembros de la plataforma por la sanidad pública, que fueron disfrazados de médicos y enfermos mal atendidos, fueron cargando un hospital que se notaba tenía pocos medios.
También acudió gente de la Fábrika disfrazados de hadas y duendes del bosque y en contra de ellos el Alcalde de collado Villalba y la presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.
Y por supuesto también acudieron los cinco despedidos de forma ilegal por el alcalde de Collado Villalba. Al final de la comparsa nos encontramos con un ataúd que representaba la muerte del pequeño comercio y de los servicios públicos. Durante todo el carnaval la marcha fue muy tranquila y parece que a los asistentes al desfile de carnaval de Collado Villalba le hacía mucha gracia ver como se representaba a su alcalde.
El problema llego una vez finalizada la marcha cuando los participantes se subieron al escenario. A la comparsa de “El bosque animado” no se permitió decir unas palabras y cerraron los micrófonos. La gente que presencio esto se puso nerviosa y se pudieron escuchar gritos como “libertad de expresión ” o “no a la censura”. Al final la policía y la guardia civil desalojo del escenario a los miembros de la comparsa “El bosque animado”.

No hay comentarios: