NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 22 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento de Puerto Real

Señores funcionarios y políticos del Ayuntamiento de Puerto Real, me dirijo a ustedes con todos mis respetos a aquellos que cumplen con sus obligaciones, no violan las leyes y, muy especialmente, a los ciudadanos que los mantienen a ustedes y a sus familias.
Al resto les digo que tengan vergüenza y dignidad de cumplir con sus obligaciones, respetando al ciudadano que les da de comer con los impuestos, que ustedes tan sólo son personas al servicio del ciudadano, así que deben cumplir con sus obligaciones, dejando a un lado la prepotencia, las mentiras, el cuento, la dictadura, el abuso de autoridad, etc.Todo esto viene a cuento de lo siguiente:Acudí a la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento para solicitar unos documentos y los responsables de la oficina me negaron la concesión de estos papeles que tienen la obligación de entregarme por ley. Verbalmente, no me dicen los motivos y por escrito, menos. Supongo que o bien el político de turno lo ha prohibido o bien influye que no tengo una hermana que haya sido cartera y que tenga amigos en dichas oficinas a su disposición, como la tienen otros (hecho que directamente van pregonándo en las Asambleas de Comunidades y por la calle) para que le den las informaciones que él necesitan aunque sean privadas.Espero que dichos señores reconozcan que lo que están haciendo no es digno de su cargo y cumplan con sus deberes.Pedro Cumplido Castro.Puerto Real

No hay comentarios: