NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 8 de septiembre de 2008

Concentracion de Solidaridad con Argentina

MADRES DE LA PLAZA DE MAYO

UNA REFERENCIA MUNDIAL EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Y CONTRA LA IMPUNIDAD

El Pueblo Argentino ha desarrollado un gran movimiento de Derechos Humanos, del cual, las Madres son la referencia fundamental.

Esdte Movimiento ha logrado que se enjuicie y se condene a algunos de los genocidas, ahora a 36 años del inicio de Terrorismo de Estado, (Trelew 1972) se sigue haciendo Justicia.

Las triunfos de este movimiento han aportado las bases juridicas a la Justicia Internacional, gracias al desarrollo de la jurisprudencia contra la impinidad en Argentina, hoy se puede perseguir a los terroristas de estado en cualquier pais, por ello hoy estan juzgando a los genocidas de Bosnia o de algunas dictaduras de Africa.

Este movimiento ha confluido en el ESPACIO MEMORIA VERDAD JUSTICIA, una Plataforma Unitaria que ha traido la UNIDAD de las entidades.

Por ello desde el Centre Cultural Argenti a Barcelona, hemos creado el ESPACIO MEMORIA VERDAD JUSTICIA de Catalunya.

Nosotros pertenecemos al Pueblo Argentino, la expatriación causada por el exilio o por la miseria, ambas resultantes de las políticas pro imperialistas de las multinacionales, en alianza mafiosa con políticos corruptos y empresarios ladrones, lograron que nos tuviéramos que ir, pero NUNCA LOGRARAN QUE DEJEMOS DE SER ARGENTINOS.

El ejercicio concreto de nuestra argentinidad va mas allá del folklore y la identidad cultural, participamos activamente de las luchas de nuestro pueblo.

Por ello hemos decidido poner en marcha el ESPACIO MEMORIA VERDAD JUSTICIA DE CATALUNYA para trabajar de manera UNITARIA por los Derechos Humanos en la Argentina, en Catalunya y en todas partes.

Llamamos a todas las entidades y personas a titulo individual que estén interesados por esta lucha a participar en este Espacio.

memoriavjcat@gmail.com

JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE 20 HS.

COINCIDIENDO CON LA MOVILIZACION EN PLAZA DE MAYO

CONCENTRACION DE SOLIDARIDAD CON ARGENTINA

APARICION CON VIDA DE JULIO LOPEZ

PLAÇA DE SANT JAUME BARCELONA


Diego Arcos
Casal Argentí a Barcelona
President 0034 665464286
www.casalargentino.org

No hay comentarios: