NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 1 de noviembre de 2007

Contestacion a Vidal-Quadras sobre criticas a Blas Infante




CONTESTACION A VIDAL-QUADRAS




Leyendo dias atrás el periodico quede atónito y estupefacto al ver el articulo donde se hacia referencia a unas declaraciones de un tal Vidal-Quadras y otro De la Hera atacando a la persona de Blas Infante y dije ¡! coño, que es esto y quienes son estos ¡!, termino de leer mas concienzudamente todo su articulado y pensé ¡! Joder, si me ataca a mi también ¡! Y digo esto porque, primero, aunque políticamente no estoy afiliado a ningún partido y menos nacionalista, internacionalista si que lo soy, pero, me considero andaluz por mi cultura y por mi tierra de nacimiento, segundo, porque estoy muy concienciado con la Recuperación de la Memoria Histórica y la dignidad de todos los que fueron vilmente fusilados por el régimen franquista y sus familiares.

Dije para mi, que esto no se debería dejar de pasar por mi parte y menos por todo aquel que se considere andaluz y por supuesto, todas las personas y organizaciones afines al movimiento nacionalista andaluz.

Es muy fuerte llamar a Blas Infante como persona y a cualquiera nacida en Andalucía, fusilada por el régimen franquista en este caso “ cretino, payaso y subnormal profundo “ por el tal Vidal-Quadras miembro del P.P., ¿pregunto, ustedes saben quien es, pues yo no lo se, ni me interesa?, pero le tengo que decir que admiro a la persona referida por éste, por haber defendido sus ideales y el régimen instaurado democráticamente en las urnas, aunque no la comparta, así como a tantas otras que los hicieron desaparecer simplemente por sus convicciones políticas, sindicales ó sociales.

También le diría a este hombre Vicepresidente del Parlamento Europeo,peo, de buena remuneración económica, que en el partido donde milita el P.P. existen todavía y lo tiene como compañero a un defensor a ultranza de los ideales fascistas, asesino de ideales contrarios a los suyos, como es Manuel Fraga Iribarne, miembro de los Gobiernos de la Dictadura, que estaba de acuerdo con las firmas de penas de muerte como la del libertario Jordi Conill (1962 no ejecutado) el comunista Julián Grimau (1963 ejecutado) de Granado y Delgado (1965 ejecutados) ó de la brutal represión policial en las cuencas mineras de Asturias entre otras.

Mencionar también que fue Vicepresidente para Asuntos de Interior, responsable del horror vivido en España, Vitoria Marzo 1976 la policía dispara fuego real contra una asamblea de trabajadores donde mueren cuatro y un estudiante, terminó redactando la Constitución y nombrado padre de ésta, es que no hay vergüenza, y al llegar la democracia quedó reconvertido en “demócrata de toda la vida” un carajo. Al final morirá sin rendir cuentas de toda su culpabilidad de la represión hacia los españoles.

O como José Maria Aznar culpable y colaborador con Busch en Irak en los bombardeos y posterior matanza de tantas personas inocentes del pueblo y que también trajo la desgracia en España con el 11-M y que me dice de tu jefe Mariano Rajoy, payaso donde los haya, estupido e impresentable, y de Acebes para que decirte, y Zaplana, ojú, menuda pandilla.

Para terminar, se que muchas personas que lean este articulo me dirán que tengo poca clase ponerme a su misma altura, os digo que no soy así, pero los sentimientos pueden mas y así me lo dicta mi conciencia contestarle de esta forma para quedarme tranquilo y relajado como deberían de hacerlo todo aquel o aquellos que tengan un poco de amor propio y respeto hacia las personas y organizaciones que fueron represaliados por el régimen franquista.
Personas como estas se jactan de decir que no quieren abrir heridas pero actitudes de esta tipo, las habéis infectado con pus que expulsáis de vuestras asquerosas bocas.

Por favor les pediría a los medios de comunicación de mi tierra que es Andalucía, que si a estos personajes no se le han cortapisado sus declaraciones, en mi caso espero sea respetado igualmente.

Gracias y Salud

Francisco Aragón Garcés

Puerto Real Noviembre 2007

No hay comentarios: