NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 9 de agosto de 2007

Represion sindical en Disprensur


Represión sindical en Disprensur, un nuevo despido Ante el reciente despido de un miembro de la Sección Sindical de CNT en Disprensur, y el continuo hostigamiento de la dirección de la empresa a la misma. Desde el Sindicato de Transportes de Sevilla, iniciará en breve las medidas sindicales oportunas para conseguir la readmisión del compañero. Y más abajo os ponemos el comunicado de esta sección sindical ante lo sucedido. Transportes CNT Sevilla (Para Kaos en la Red) [08.08.2007 21:22] - 46 lecturas - 0 comentarios

Nueva película Almodovar: Disprensur al borde del ataque de nervios
En nuestro anterior comunicado, esta Sección Sindical de CNT advertía de los buenos propósitos de Disprensur para tener un clima de paz y entendimiento con esta sección Sindical.
Disprensur experta en marear la perdiz, chisteras y malabarismos barato donde alegremente firmó dijo a los diez minutos lo interpreta como Diego, que se cree sus propias mentiras.
Disprensur pensando que en pleno mes de agosto pillaría desprotegida jurídicamente a la Sección Sindical de CNT, y una vez agotada la vía de las sanciones, ya no puede atacar más a los compañeros ante la pulcritud con la que trabajan, entregan a un compañero la carta donde se le comunica la extinción del contrato, y por tanto es despedido delante del Delegado sindical de CNT, al que tiene que dar audiencia, Disprensur alardea que es la respuesta a la acción sindical que la sección hace los 7 días de la semana, los 30 días al mes.
Recordemos que esta pataleta infantil, tiene sus orígenes en:
• La reciente incorporación de otro compañero despedido, fruto de la garantía laboral tras la firma del acuerdo de Octubre de 2006.
• La indemnización a un compañero suspendido de empleo y sueldo durante 60 días.
• La continua y justa acción directa llevada por esta sección sindical, ante cualquier incumplimiento por Disprensur ante lo firmado.
• Lo cerquita que está el 1 de Enero de 2008, que es cuando le cuesta a Disprensur digerir aún más lo firmado en el aspecto económico.
Disprensur, no sabe que CNT no se va de vacaciones pues los 365 días al año, planta cara. Nuestro sindicato de Transportes de la F.L. de Sindicatos de Sevilla al igual que nuestro gabinete jurídico ya está en marcha. El tiempo pronto pondrá a cada uno en su sitio y en el lugar que se busca.
CNT no se rinde. (Miércoles, 8 Agosto 2007)
Por la Sección Sindical CNT Disprensur(Sindicato de Transportes de Sevilla CNT-AIT)

No hay comentarios: