NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 16 de diciembre de 2006

Conflicto en Estructuras Colombinas S.A.



Conflicto con Estructuras Colombinas S.A., no a la represión sindical. x CNT-Huelva Una vez más, se produce el despido de un delegado sindical de la CNT como respuesta inmediata al hecho de comunicar a la empresa la constitución de la sección sindical y el nombramiento del delegado.
Despido del delegado de la sección sindical de la CNT en la empresa Estructuras Colombinas S.A.
Desde El SOV-Huelva denunciamos el despido del delegado de la sección sindical de la CNT Adrián S. en la empresa Estructuras Colombinas S.A.
Una vez más, se produce el despido de un delegado sindical de la CNT como respuesta inmediata al hecho de comunicar a la empresa la constitución de la sección sindical y el nombramiento del delegado. De nuevo nos hemos de enfrentar con la represalia sindical del despido automático de nuestros delegados.Salud compañeros soy Adrián S. os comento aquí lo sucedido, para que sepáis de primera persona lo ocurrido.
"Comencé a trabajar el día 5/10/06 con un contrato de fin de obra, la obra para la cual me contrataron (28 viviendas en Trigueros) nunca la llegue a pisar y anduve trabajando tanto en el taller en Huelva como en los municipios de Mazagón y Rociana en los que me pertenecía media dieta y kilometraje que nunca llegue a percibir. Cuando llovía nos íbamos para casa y ese día no se "cobraba" según el patrón. A raíz de esto decido poner fin y crear la sección sindical el día 24/11/06, la notificación fue enviada por burofax certificado y con acuse de recibo el 27/11/06 día en el cual me entregan preaviso de despido por finalización de obra.
Mi duda surge cuando me despiden por "finalización de obra"; ¿Cómo puede finalizar una obra que nunca empezó?, ¿cómo pueden despedirme unas horas después de recibir la notificación de la constitución de la Sección sindical?"
Desde el SOV-Huelva estamos en solidaridad con el compañero, preparando una campaña de información en el centro de trabajo y a la espera de la conciliación en el CMAC de la Delegación de Trabajo en Huelva y pedimos envíen faxes, cartas y llamadas telefónicas de solidaridad con el compañero a
Estructuras Colombinas S.A.C/ Mackay Macdonald, 7CP: 21004, HuelvaTeléfono: 959 283 573Fax: 959 242 010
¡¡¡ESTRUCTURAS COLOMBINAS S.A. INCUMPLE Y PISOTEA EL CONVENIO COLECTIVO Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES!!!¡¡¡ESTRUCTURAS COLOMBINAS S.A. REPRIME SINDICALMENTE!!!¡¡¡NO MÁS MAFIAS EMPRESARIALES!!!
Un saludo y ¡salud!
¡¡¡VIVA LA CNT!!!

No hay comentarios: