NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 26 de octubre de 2006

Mercadona tambien acosa en Galicia


Mercadona acosa en Catalunya, también en Galiza
enviarCNT de Compostela
El pasado 20 de mayo, la CNT convocó una concentración frente al establecimiento de la empresa Mercadona en Carballo (A Coruña). Allí se plantaron varios compañeros y compañeras de la Confederación con el habitual atrezzo: pancarta, panfletos, pegatinas y panfletos. La cosa discurrió con toda normalidad, hasta el punto de que la Guardia Cerril hizo acto de presencia, como es habitual, y pidió las papelas y nosotros sus números de placa. Hasta tal punto estaban puestos que se quejaron de no poder “montar secciones sindicales” en el Cuerpo. Lo que hay que oír.
Pues bien, hace unos días cinco compañeras y compañeros de la CNT recibieron una citación para declarar en virtud de una denuncia de la encargadilla de Mercadona en Carballo, por los presuntos delitos de injurias y amenazas.
Si Mercadona acosa a la CNT, la CNT acosará a Mercadona, en Catalunya, en Galiza, en Andalucía, en Madrid o donde sea. Desde Galiza continuaremos denunciando el matonismo de Mercadona, sus prácticas antisindicales, su acoso a la Confederación en solidaridad con nuestros compañeros de Sant Sadurní.

No hay comentarios: