NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 17 de septiembre de 2006

Seccion Sindical en Mercadona de Lugo



Sección Sindical de la CNT en Mercadona de Lugo x CNT-Lugo
Ayer, día 15 de setiembre, a la noche, se constituía la Sección Sindical de la CNT en Mercadona; que eligió como delegado de la misma al compañero Juan Luis.
¿Cuál fue la razón para adelantar esta decisión, prevista para más adelante? La falta de una táctica sanamente obrera de los otros sindicatos, que solo buscan el número de delegados en ese engendro del Comité de Empresa a fin de conseguir un falso ascendiente físico, aunque pertenecer a él hace perder todo ascendiente moral; táctica agravada por la inmediata realización de las elecciones sindicales en Mercadona.
¿Y cuáles van a ser las consecuencias de esta decisión de la CNT? Hacer frente a todo lo que daña a los trabajadores en esa empresa y, lógicamente, exigir el inmediato fin del terrorismo que practica: acabar con el acoso, readmitir a los despedidos... y el resarcimiento de los males que su política de terrorismo empresarial ha traído consigo.
No dejará, además, la Sección Sindical de la CNT de recordar, a los otros sindicatos que están en Mercadona, que sus luchas intersindicales, principalmente sus ventas a estilo UGT, solo traen consigo el fortalecimiento de nuestro verdadero enemigo: la patronal.

No hay comentarios: