NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 5 de mayo de 2006

Ultimas noticias de conflictos


Últimas noticias en los conflictos contra Crimobús y cafetería Haferca
enviarCNT de Málaga
Sobre el conflcito de Crimobus con Paco Gutiérrez:
En la asamblea del miércoles 3 de mayo CNT Málaga, según el proceso que va a llevar al pago de la deuda de la empresa con Paco, ha decidido que se acaben los envíos de faxes de solidaridad que se están mandando a esta empresa.
Damos las gracias a todos los sindicatos que han enviado faxes de solidaridad. Daremos más información cuando la tengamos.
Información anterior sobre el conflicto
Sobre el conflicto con la empresa HAFERCA SA, que tiene la cadena de Restaurantes "Pasta y Café"
A la compañera Rebeca le han hecho el ingreso del dinero que le debían, pero todavía no le han pagado a Azucena, así que seguir mandando faxes como este:
Este sindicato ha sido informado de que la empresa Haferca S.A. adeuda dinero que legalmente le corresponde a Azucena López Ortega, compañera de la CNT, que estuvo trabajando para dicha empresa. Y les ponemos en conocimiento de que mantendremos los actos de protesta y la lucha sindical hasta que el conflcito haya finalizado, cuando Haferca pague todo lo que le debe".
Haferca S.L. Pizzerías "Pasta y Café" Pl. de la Merced 5 Tl/Fax: 952 229 196
Salud, anarcosindicalismo y gracias a los sindicatos que han mandado faxes.
Información anterior sobre este conflicto
¡Salud y anarcosindicalismo!

No hay comentarios: