NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 10 de mayo de 2006

La CNT de Sevilla pone caseta en la Feria del Libro


La CNT de Sevilla pone caseta en la Feria del Libro
enviarCNT de Sevilla
La caseta, compartida con la librería Amaranta, estará abierta mañana y tarde desde el 12 hasta el 21 de mayo.
La Confederación Nacional del Trabajo, como ya es tradicional, estará presente en la Feria del Libro de Sevilla, en su nueva ubicación en la Plaza del Triunfo, compartiendo el puesto 44 con la librería Amaranta. En su stand podrán encontrarse multitud de libros de temática laboral y anarquista. Asimismo, promoverá en su marco dos presentaciones de libros, ambas en la Sala de Prensa, situada en la Casa de la Provincia.
La primera presentación tendrá lugar el sábado día 13 de mayo a las ocho de la tarde, versará sobre la obra “La cara oculta de Miguel Primo de Rivera” y contará con la presencia de su coordinador, el escritor, pedagogo y militante social Francisco Cuevas. El libro va dirigido a la gente sencilla para que pueda conocer una visión crítica de la figura del dictador. Se pretende ahondar en las razones para pedir que se retire la estatua de este personaje de la Plaza del Arenal de Jerez de la Frontera.
La segunda presentación se llevará a cabo el jueves día 18 de mayo a las ocho de la tarde. En esta ocasión, será el conocido humorista gráfico e ilustrador Miguel Sarró, “Mutis” (Madrid, 1968) quien presente su último libro, “Pinturas de Guerra. Dibujantes Antifascistas en la Guerra Civil Española”, en la que se recogen tanto ilustraciones hechas por algunos de los autores reseñados para carteles, postales, octavillas, sellos, billetes, cabeceras de periódicos... como creaciones propias inspiradas en ellas.

No hay comentarios: