NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 21 de mayo de 2006

Concentracion para reclamar una vivienda digna en Madrid


La Policía ha cortada las calles adyacentes a la madrileña Puerta del Sol y ha cargado contra los jóvenes que se han concentrado en la plaza para protestar por los altos precios de la vivienda, según asistentes consultados por 20 minutos.
Los jóvenes españoles habían convocado, a través de correos electrónicos, mensajes a móviles y foros, una cita para este domingo en todas las capitales españoles para reclamar una 'vivienda digna'.
El movimiento juvenil ha reunido desde las 19.00 en la Puerta del Sol de Madrid a unas 800 personas.
Después de que los agentes bloquearan el acceso a la Puerta del Sol, han empezado a circular varios SMS con el mensaje de que la concentración se desplazaba, a partir de las 20.30 horas, a la zona de Banco de España.
Doscientas personas en Barcelona
Por su parte, unos 200 jóvenes están participando en la sentada que se ha convocado esta tarde frente al edificio de la Generalitat. Hasta ahora no se ha registrado ningún incidente y la concentración discurre bajo consignas como "Queremos un pisito como el del principito".
No se tienen datos del seguimiento de la sentada en otras ciudades españolas.

No hay comentarios: