NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 5 de abril de 2006

Tercer aniversario del asesinato de Jose Couso



Tercer aniversario del asesinato de José Couso: concentración y jornadas de información y debate.


Concentración frente a la embajada de Estados Unidos en MadridEl sábado 8 de abril a las 20:00 hs. C/Serrano 75. Metro Rubén Darío.
Intervendrán: Giuliana Sgrena, Suzan Nathmi Daana, Maribel Permuy. Actuarán: Paco Ibañez, Angel Petisme y más artistas.
Puedes descargar una copia tamaño A4 del cartel para fotocopiarlo y distribuirlo por tu barrio, centro de trabajo, estudios... ¡ayúdanos a difundir la convocatoria!...cartel para imprimir (formato PDF)...
El martes 4 de abril también nos concentraremos a las 12:00 hs. frente a la embajada, como hacemos todos los martes desde hace un año.

Jornadas en el III aniversario del asesinato de José Couso
La imposibilidad de informar en IraqViernes 7 de abril a las 18:00 hs.. Intervienen:·Giuliana Sgrena (periodista italiana, secuestrada y herida en Iraq por soldados estadounidenses).·Suzan Nathmi Daana (viuda de Mazen Dana, periodista palestino asesinado en Iraq).·Fran Sevilla (periodista de RNE), como presentador.·Olga Rodriguez (periodista de SER y Cuatro), como moderadora.
Ocupación y resistencia en Oriente Medio: Palestina e Iraq hoyViernes 7 de abril a las 20:00 hs.. Intervienen:·Carlos Varea (coordinador de la CEOSI).·Santiago Alba Rico (filósofo y escritor).·Teresa Aranguren (periodista y escritora).·Javier Couso (hermano de José Couso) como presentador y moderador.
Madres contra el terrorSábado 8 de abril de 2006 a las 12:00 hs.. Intervienen:·Maribel Permuy (madre de José Couso Permuy).·Vivian S. Mati (madre iraquí, sus tres hijos y marido fueron asesinados por soldados estadounidenses).·Maritza Castillo (madre de Camilo Mejía, primer desertor de Iraq).·Rosa Regás (escritora y directora de la Biblioteca Nacional) como presentadora y moderadora.
Los tres actos en el Círculo de Bellas Artes de Mdrid. Sala Valle-Inclán. C/Alcalá, 42. Madrid. Metro Banco de España.
...Cartel para imprimir, fotocopiar y distribuir (formato PDF)...

Organiza: Hermanos, amigos y compañeros de Jose Couso

No hay comentarios: