NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 16 de marzo de 2006

Llamamiento a la militancia libertaria


Llamamiento a la militancia libertaria. Solidaridad con la viuda de F. Granado A Pilar Vaquerizo se le ha negado hasta ahora la indemnización que el Estado y luego las Autonomías concedieron a todas las personas que fueron encarceladas durante el franquismo. La excusa: “el no haber hecho el tiempo mínimo de prisión exigido por la normativa que regula dichas ayudas”, al haber sido ejecutado 17 días después de haber sido detenido. Nelson Méndez (Grupo pro revisión del proceso Granado-Delgado) [15.03.2006 20:46] - 174 lecturas - 1 comentarios

[De seguidas el llamamiento a la militancia libertaria que ya está circulando en España, Francia, Inglaterra y Suecia para aportar nuestra solidaridad a la viuda de Francisco Granado ejecutado en 1963 por el franquismo.]
Llamamiento a la militancia libertaria
Estimados compañeros :
En nombre del “Grupo pro revisión del proceso Granado-Delgado y de Apoyo a Pilar Vaquerizo” os solicitamos vuestra contribución para testimoniar la solidaridad de los libertarios a la viuda del compañero Francisco Granado, ejecutado en 1963 junto con el compañero Joaquín Delgado.
Como sabéis, a Pilar Vaquerizo se le ha negado hasta ahora la indemnización que el Estado y luego las Autonomías concedieron a todas las personas que fueron encarceladas durante el franquismo. La excusa también la sabéis: “el no haber hecho el tiempo mínimo de prisión exigido por la normativa que regula dichas ayudas”, al haber sido ejecutado 17 días después de haber sido detenido.
Pues bien, a pesar de nuestras campañas e inclusive de iniciativas parlamentarias pidiendo se pusiera fin a tan escandaloso discriminación, el hecho es que ha ido pasando el tiempo y tampoco el Gobierno socialista le ha puesto fin a esta vergonzosa injusticia.
Es pues por todo esto y por el hecho de encontrarse actualmente Pilar en una difícil situación económica y bastante delicada de salud, que hemos abierto una colecta con una contribución inicial de 200 Euros.
Dado que Pilar Vaquerizo reside en el sur de Francia, la colecta solidaria será coordinada por los compañeros Henri Melich y René Alvarez de Perpignan, quienes darán el estado de cuentas de la misma a quien la solicite.
Para enviar vuestras aportaciones desde otro país hay que hacerlo mediante un ingreso bancario al Banco BNP, 19 Quai Vauban, 66000 Perpignan, a nombre de :
Henri Melich y René Alvarez, como beneficiarios, indicando “Para Pilar Vaquerizo”, a la cuenta n° 000 4327481, y como "identificación internacional (IBAN)" : FR 7630004700-5300-0043-2748-148, y como “Identificación Internacional del Banco (BIC)" : BNP-AFRPPPP-G.
Y para contabilizar las aportaciones conviene comunicarlo a : René Alvarez - 10, rue de Terrassac - 66600 Rivesaltes (Francia).
Fraternalmente
8 de marzo de 2006
Antonio Martín / Octavio Alberola“Grupo pro revisión del proceso Granado-Delgado y de Apoyo a Pilar Vaquerizo”

No hay comentarios: