NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 14 de marzo de 2006

Contra la corrupcion sindical


CONTRA LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y POR LA READMISIÓN DE LOS DESPEDIDOS EN SEAT: Acude al juicio del 16 y a la manifestación del 25 de marzo Se ha confirmado lo que todos sabíamos: Matías Carnero, no solamente firmó 660 despidos, sino que también participó en la confección de esta lista para quitarse de encima a compañeros que no estaban de acuerdo con sus prácticas sindicales. El día 16 de marzo a las 9.30h en la Ronda St. Pere nº 52 sala 14,es el juicio contra Carnero. Acudamos todos. Kaos. Laboral (Xarxa contra la Precarietat del Baix Llobregat) [14.03.2006 01:02] - 148 lecturas - 5 comentarios

¡CORRUPCIÓN SINDICAL EN SEAT NO!!

¡READMISION 660 DESPEDIDOS SI!!

¡Que renuncien Carnero y su camarilla!!

Compañeros:
Se ha confirmado lo que todos sabíamos: Matías Carnero, no solamente firmó 660 despidos, sino que también participó en la confección de esta lista para quitarse de encima a compañeros que no estaban de acuerdo con sus prácticas sindicales.

Por este hecho y otros, el ex delegado de UGT José Jané, le ha puesto una denuncia en los tribunales. Jané, después del juicio del día 16/3/06, debe dar toda la información a la plantilla de SEAT. Todos pensamos lo mismo: Carnero se tiene que ir, tiene que renunciar, pero sabemos que únicamente lo hará si lo obligamos, ya que tiene “amigos” poderosos que lo protegen: en primer lugar, la empresa que es la primera interesada en mantener personajes como éste al frente de los sindicatos para que sigan firmando lo que ella quiera.

Muchos compañeros, en especial de UGT, quieren firmar pidiendo su renuncia pero la recogida la tendría que hacer de forma unitariaCGT, el sindicato que no firmó los despidos, y los que se opusieron dentro de CCOO, ya que la unidad de compañeros honestos de toda la fábrica facilitaría que todos los trabajadores pudieran firmar.

En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca para limpiar la corrupción sindical en SEAT. Esto que está pasando no es un problema interno de un sindicato, el ejemplo del sindicalismo impresentable nos afecta a todos y, en especial, a los compañeros afiliados a UGT, que están indignados y con razón. Ellos seguramente serán los primeros en firmar para obligar a renunciar a Matías Carnero.

El día 16 de marzo a las 9.30h en la Ronda St. Pere nº 52 sala 14,es el juicio contra Carnero. Proponemos a todos los compañeros de la plantilla y despedidos queacudan para manifestar nuestro rechazo y pedir su renuncia.

Manifestación del 25 de marzo, a las 17h en P. Universitat (Barcelona)

13 de marzo de 2006

No hay comentarios: