NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 25 de marzo de 2006

CNT de Malaga denuncia la desaparicion de documentos


CNT Málaga denuncia: desaparecida documentación en el proceso de Paco Gutiérrez contra Trapsa CNT-Málaga [24.03.2006 22:41] - 23 lecturas - 0 comentarios

Después de varios intentos, la semana pasada el abogado de la familia del compañero Paco Gutiérrez consiguió extraer de la procuradora una copia del expediente del caso de Paco. Este hecho ha evidenciado una realidad vergonzosa e injustificable: EN DICHO EXPEDIENTE FALTAN DOCUMENTOS, en concreto informes elaborados por la primera forense que evaluó a Paco después de la agresión propinada al parecer por un directivo de la empresa TRAPSA, y que reseñaban las lesiones sufridas por el compañero en ojos y oídos. La desaparición de estos documentos es fácilmente constatable, ya que todos están numerados, y existen lagunas en esa numeración que corresponden a los papeles extraviados.
Lamentablemente, la familia nunca poseyó copia de esta información, ya que confiaron plenamente en el abogado del sindicato CGT que entonces llevaba su caso.
Como problema añadido, se une que la forense anteriormente citada solicitó una baja poco después de elaborar estos informes, por lo que se supone será difícil solicitar su testimonio en el Juzgado nº 8 de lo Penal de Málaga, donde se está llevando el caso.
La no aparición de estos documentos implicaría que el directivo de TRAPSA acusado de propinar la paliza a Paco Gutiérrez podría ser juzgado no por agresión, como moralmente corresponde, sino por falta.
¿A quién beneficia la “volatilización” de estos documentos?
Desde CNT Málaga denunciamos que, en este supuesto estado de derecho, en el que se nos enseña a creer que en la Justicia están la solución de todos los males, ocurran casos como el de Paco y su familia, que llevan más de 18 meses esperando la finalización de un conflicto que ha hecho que su vida cambie por completo, convirtiéndose en un infierno de denuncias, acusaciones, impagos y amenazas.
POR UN JUICIO JUSTO PARA PACO GUTIÉRREZ

No hay comentarios: