NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 21 de febrero de 2006

Paco Gutierrez " Venian a matarme"



Paco Gutierrez: “Venían a matarme(…) dijeron que había tres millones y medio por quitarme del medio. Yo creo que eso es terrorismo puro y duro.”
Debido a su actividad sindical Paco Gutierrez fue víctima del ataque de unos pistoleros encabezados por el patrón de la empresa de transportes por carretera Trapsa, mientras trabajaba en la localidad de Málaga, hace ya más de 17 meses.
A lo largo de este testimonio se van relatando algunos de los aspectos más relevantes de este conflicto, que por contener todos los ingredientes de la lucha obrera de principios del siglo XXI, fragmentada, arrinconada y demasiadas veces vendida a otros intereses, se nos antoja la punta del iceberg de la situación laboral que vivimos en el estado español.
Más de 17 minutos de entrevista para los que os pedimos que olvideis lo que tengais entre manos y nos otorgueis la escucha.
Descárgate la entrevista de este enlace,
Aquí tenéis el enlace a la web del conflicto de CNT-Málaga.Os recordamos que existe una cuenta para hacer frente a los numerosos gastos, judiciales y de todo tipo que acarrea la lucha de Paco, tal como se publica en la citada web:
CONCEPTO:PACO GUTIERREZ S.O.V. CNT MALAGA UNICAJA 2103 0227 28 0010088207
Salud y anarquía.Servicios informativos de Acción Libertaria(CNT Zaragoza en Radio Topo).

No hay comentarios: