NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 2 de febrero de 2006

Le clavaron una navaja en el corazón


Le clavaron una navaja en el corazón
Detenidos tres nazis que intentaron matar a Ramón (San Sebastian de los Reyes)
Europa Press
El autor material de la puñalada era menor en el momento de la agresión, ya que le faltaba medio mes para cumplir 18 años. También fue arrestado un amigo de los presuntos agresores por encubrimiento.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres jóvenes skin head acusados de tentativa de homicidio con arma blanca. El autor material de la puñalada era menor en el momento de la agresión, ya que le faltaba medio mes para cumplir 18 años. La víctima, otro joven de estética punk, recibió una puñalada en el corazón y ha permanecido largo tiempo en gravísimo estado en un centro médico. También fue arrestado un amigo de los presuntos agresores por encubrimiento.
Según informó la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre en una vía pública de San Sebastián de los Reyes. Según declaró en un primer momento la víctima, se encontraba en la calle esperando a un amigo cuando pasaron junto a él pasaron tres jóvenes, dos de ellos conocidos de vista y que pertenecían al movimiento skin head, grupo opuesto a los punk.El menor provocó al punki, para después apuñalarle en el corazónPoco después volvieron los tres skin y mientras dos de ellos se alejaban, aunque con visión plena de lo que estaba pasando, el tercero se acercaba a él y, tras provocarle, le apuñaló en el corazón. Inmediatamente, los tres se alejaron con rapidez del lugar.
Investigaciones posteriores han permitido conocer que uno de los componentes del grupo agresor, Manuel M.R., de 20 años, fue a su domicilio, en tanto que los otros dos, Víctor C.G., de 19, y el menor presunto autor material de la agresión se desplazaron a la vivienda de un conocido, Joan P.P., también de 19 años, a quien contaron los hechos e incluso llegaron a enseñar el arma blanca.
El agredido se negó a identificar a los skin
Una vez que los médicos autorizaron a los agentes de la Brigada de Homicidios a entrevistarse con el herido, acudieron al hospital La Paz, donde el joven estaba ingresado. Primero dijo a los policías que conocía de vista a dos de los agresores, residentes en San Sebastián de los Reyes, pero después, y sin que se conozcan los motivos, tanto el herido como sus familiares se negaron a facilitar dato alguno relativo a la investigación o a sus agresores.
Esta circunstancia ha dificultado el esclarecimiento de los hechos y el arresto de los autores, que se ha demorado más de tres meses. Al final las investigaciones concluyeron con la detención de Manuel M.R., de Víctor C.G. y el menor de edad, que han sido acusados de tentativa de homicidio. También se encuentra a disposición judicial el amigo de los presuntos agresores, Joan P.P., acusado de encubrimiento.

Ver también:http://www.20minutos.es/noticia/86639/0/skin/heads/punk/

No hay comentarios: