NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 18 de febrero de 2006

El conflicto con Trapsa en vias de solucion


El conflicto con Trapsa, en vías de solución
enviarCNT de Málaga
El conflicto de Paco Gutiérrez con la Mutua Universal (Conflicto Trapsa) está en vías de solución. La Mutua Universal ha pagado 10500 € de los 13000 € que reclama Paco, más los interes acumulados en el banco por las deudas acumuladas por la familia en estos 18 meses sin cobrar.
La Mutua se ha dirigido dos veces al abogado de Paco diciéndole por un lado que estaban recibiendo muchos faxes de solidaridad con Paco y que por favor pararan ya, que iban a solucionar todas las reclamaciones del trabajador, y por otro se ha mostrado muy preocupada por las movilizaciones programadas por CNT-Málaga, ya que legalizamos una concentración y una manifestación de la que fue informada por las autoridades; estas movilizaciones no se han realizado ya que no ha hecho falta, pues se han ido solucionando los problemas que la Mutua Universal había creado ante su negativa de pago.
Destacar el cambio de política de la Mutua desde que CNT ha activado mínimamente una campaña contra la misma, por lo tanto gracias a todos los sindicatos que han mandado faxes de solidaridad y decir que por ahora queda cerrada la campaña y que no se manden más faxes. Cuando se solucione definitivamente informaremos.
Noticia anterior sobre el conflicto

No hay comentarios: