NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 25 de enero de 2006

Hoja informativa trabajadores despedidos de SEAT


Coordinadora de despedid@s de SEAT. Hoja informativa nº 1: "Actitud ejemplar de la plantilla" Hoja informativa para distribuir el 25 de enero en el turno de mañana Kaosenlared (Coordinadora de despedid@s de SEAT) [24.01.2006 23:32] - 131 lecturas - 1 comentarios
713_1_HOJAINFORMATIVADESPEDIDOS1.doc La hoja en formato WORD

Los pasados días 22 y 23 de Diciembre del 2005 la plantilla de SEAT mostró vuestro más claro rechazoa unas negociaciones nada transparentes y antidemocráticas hacia los trabajadores de SEAT, fruto de una clara política de pactos y consensos de UGT Y CC.OO. con la patronal y partidos políticos (Tripartito).
En nombre de todo el colectivo de despedid@s queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento a toda la plantilla de SEAT, por vuestro comportamiento ejemplar de solidaridad y apoyo hacia nosotros, donde nos hicisteis sentir que una parte de nosotros se quedaba a vuestro lado tras nuestra marcha.
Queremos que esa llama que vosotros encendisteis siga viva con la unidad que seréis capaces de mantener. Que no os dejéis amedrentar por esos que intentan inculcaros la filosofía del miedo, para intentar justificar lo que no tiene justificación alguna. Como veis la política neoliberal de las multinacionales y del capitalismo no entiende de humanidades ni de sentimientos, si no todo lo contrario: aplica criterios claramente hitlerianos sobre la clase trabajadora para someterla y explotarla cada vez más.
Por todo ello nuestra lucha acaba de comenzar, contra la injusticia, social, laboral, que estamos sufriendo la clase trabajadora de SEAT y subsidiariamente los compañeros de empresas que trabajan para el sector. Por todo ello os hacemos un llamamiento a que sigáis dándonos vuestro apoyo dentro y fuera de las alambradas de la SEAT, que acudáis con vuestra solidaridad que guardáis en vuestros corazones a los actos que tenemos programados y que os iremos informando.
Recordad que vosotros seguís siendo la moneda de cambio para que los sindicatos mayoritarios sigan comprando bienestar para ellos, porque todavía nadie y digo nadie, ni sindicatos ni administración y mucho menos la VW, se han comprometido a una estabilidad para la plantilla durante los próximos años venideros. Sólo se han preocupado de evitarle una responsabilidad política al tripartito y de sacarle más dinero para Alemania con la excusa de las inversiones.
Tenemos motivos sobrados para haceros un llamamiento a que la plantilla de SEAT y la ciudadanía de este paíshagan boicot a los productos alemanes y en concreto a los de volswagen, boicot que vamos a extender también a los compañer@s que nos han dado su apoyo y solidaridad de Francia, Italia, Suecia y Alemania. Una de las formas de combatirlos es no consumiendo sus propiosproductos.
Esperamos seáis comprensivos con el colectivo de trabajadores despedidos y nos veamos codo con codo en las próximas movilizaciones, porque no sólo despiden a los compañeros de determinado sindicato, también hay jefes, coordinadores, mujeres, y un largo etc.
Lo único que nos diferenciaes que nosotros trabajamos para poder vivir mientras que otros nos quieren inculcar que hemos de vivir para trabajar, convertirnos a la esclavitud laboral por un trozo de pan duro mientras para ellos se quedan el caviar. De todos y todas nosotros depende cambiar el futuro venidero para nuestros hij@s.

LA LUCHA A DE COMENZAR
PARTICIPA EN LAS MOVILIZACIONES Y PAROS.
Comisión de comunicación de la coordinadora de despedid@s de SEAT - 22/01/06

No hay comentarios: