NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 14 de enero de 2006

Concentracion - mitin en CASAS VIEJAS


Concentración - mitin en Casas Viejas CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN - MITIN EN BENALUP-CASAS VIEJAS ¡El 21, todos a Casas Viejas! Ángel T [13.01.2006 07:53] - 41 lecturas - 0 comentarios

La CNT, siguiendo con el calendario de acciones en contra de la comercialización de los Sucesos de Casas Viejas y del lugar donde se ubicaba la choza de Seis Dedos, donde fueron asesinados 22 trabajadores inocentes, solamente por defender sus ideales y acabar con la angustiosa situación de hambruna que estaban padeciendo, ha decidido, a nivel comarcal de la Bahía de Cádiz y con el apoyo de la Regional de Andalucía de la CNT, celebrar un acto, en concreto una Concentración-Mitin.
Ésta será el día 21 de Enero 2006, a las 12 de la mañana, en la Plaza de la Alameda (junto a la iglesia), en Benalup-Casas Viejas, donde intervendrán los compañeros de nuestra organización Cristina Cobos (Málaga), Juan Manuel Sánchez (Jerez), Benito Vázquez (Cádiz) y Juan Jiménez López (Granada), para informar de cómo se están sucediendo los acontecimientos relacionados con el tema de la convocatoria. Los ponentes estarán, asimismo, a disposición de todos los medios de comunicación para atender cualquier aclaración o pregunta.
Esperamos la asistencia de los compañeros de la CNT y de todos aquellos que se sientan indignados con el uso perverso de la memoria histórica.

No hay comentarios: